Atresplayer icon

Atresplayer

1.3.1

Todo el contenido de Atresmedia en tu terminal Android

vota
0

25.3k

2

Puntúa esta App

Atresplayer es la aplicación oficial de Atresmedia, gracias a la que podremos ver todo el contenido multimedia de Antena 3 y La Sexta, incluyendo todos sus programas, series de televisión, dibujos animados, y otros contenidos.

La interfaz de Atresplayer es elegante y sencilla, con todo el contenido destacado en portada, y una barra desplegable en el lateral izquierdo que nos permitirá acceder rápidamente a las principales categorías de la aplicación. De esta forma, si sólo estamos interesados en un programa, no tendremos más que ir al apartado de programas y buscar el que queremos.

Es importante tener en cuenta que para poder reproducir contenidos en Atresplayer necesitamos estar registrados. El proceso de registro es completamente gratuito y se lleva a cabo a través de la página web o la propia aplicación. También es importante saber que, pese a que registrarse es gratuito, hay algunos contenidos (temporadas antiguas de series y programas) que son de pago.

Atresplayer es una buena aplicación para ver televisión, que funciona especialmente si tenemos un dispositivo Chromecast a mano, ya que podremos enviar todo el contenido directamente a la pantalla de dicho dispositivo. Aunque por supuesto también podremos verlo desde el propio terminal Android.
Por Merche Contreras
Requisitos

Requiere Android 2.3.3 o superior

Uptodown X